|
lunes, 05 de mayo de 2008 |
|
Investigadores de la Universidad de Yale afirman que comer chocolate durante el periodo de gestación reduce el riesgo de padecer preeclampsia. Los hallazgos han sido publicados en el portal PubMed.
Los investigadores estudiaron más de 2200 mujeres embarazadas entre 1996 y septiembre del 2000, y encontraron que aquellas que comieron al menos cinco porciones de chocolate a la semana redujeron en un 40 % el riesgo de padecer preeclampsia de aquellas que comieron menos de una porción.
Sea el primero en comentar el artículo |
|
Leer más...
|